No lo lograron

Mundial de Clubes 2022: Al Hilal perdió 1 – 0 contra el Chelsea

Con André Carrilo en el segundo tiempo, el Al Hilal no pudo ante el Chelsea a pesar de su buen desempeño.

Este miércoles 9 de febrero, el Al Hilal de Leonardo Jardim, se enfrentó al Chelsea en el Mohammed Bin Zayed Stadium por la semifinal del Mundial de clubes. Un gol de Romelu Lakaku a la media hora del encuentro, llevó el triunfo al conjunto del exfutbolista Thomas Tuchel por 1 a 0.

André Carillo ingresó al minuto 82´ con el fin de colocar mayor presión en el ataque en los minutos finales. Sin embargo, los defensores rivales dieron todo de sí para evitar cualquier ataque del conjunto de Arabia Saudita, intentando asegurar el resultado que habían logrado en el primer tiempo, el cual los colocaba en la final.

Este se convierte en el segundo intento del club londinense para proclamarse campeón del mundo, después de perder ante el Corinthians en el Mundial de Clubes del 2012. Aquella derrota fue la única vez que un campeón europeo no consiguió el trofeo en las últimas 14 ediciones.

Las alineaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

Al Hilal: Abdullah Al-Mayouf; Mohammed Al-Burayk, Hyun-Soo Jang, Ali Al-Boleahi, Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Gustavo Cuéllar, Moussa Marega, Matheus Pereira y Salem Al-Dawsari; Odion Ighalo.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Antonio Rudiger, Thiago Silva, Andreas Christensen; César Azpilicueta, Mateo Kovacic, Jorginho, Marcos Alonso; Kai Havertz, Hakim Ziyech y Romelu Lukaku.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Fútbol Internacional