Termina la espera

Saúl Álvarez habla sobre su próxima pelea

El boxeador mexicano confirma la fecha y el rival al que enfrentará en su próxima pelea.

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, anunció que su próxima pelea será el 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol, por el campeonato mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘Canelo’ Álvarez informó sobre la pelea a través de su cuenta oficial de twitter, emocionando a sus seguidores. La última vez que el boxeador se subió a un ring, fue el pasado 6 de noviembre en su triunfo por nocaut ante el estadounidense Caleb Plant en Las Vegas.

El mexicano es considerado como uno de los mejores boxeadores por libra del mundo, con una suma de 57 victorias y 39 nocauts, dos empates y una única derrota que sufrió ante el estadounidense Floyd Mayweather cuando tenía 23 años.

Por otro lado, el boxeador ruso de 31 años, lleva en su lista 19 victorias, de las cuales 11 fueron por nocaut. Asimismo, no registra ninguna derrota hasta el momento, por lo que estará dispuesto a defender su cinturón en este encuentro.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - Box