Van por su primera victoria

Sporting Cristal: El equipo se prepara para recibir al Melgar

El próximo domingo 13 de febrero, los Rimenses enfrentarán al Melgar en el Ablerto Gallardo, en busca de su primera victoria de la Liga 1.

Tras ser derrotados 1 – 0 por Sport Huancayo, Sporting Cristal se concentra en el partido del próximo domingo 13 de febrero ante Melgar. Roberto Mosquera y su comando técnico se encuentran preparando a su mejor once para lograr la primera victoria en el torneo local.

Después de una semana intensa de trabajos, se pudo conocer que el equipo titular tendría algunos cambios, sobre todo en el arco. Es muy probable que Alejandro Duarte sea el portero titular ante Melgar en reemplazo de Renato Solís.

Asimismo, Nilson Loyola aún seguiría recuperándose de una lesión, por lo que Johan Madrid seguirá jugando como lateral izquierdo. Y el tridente formado por Horacio Calcaterra, Jesús Castillo y Christofer Gonzales, seguirá el la volante. 

Por otro lado, Fernando Pacheco demostró un buen desempeño en la zona de ataque, por lo que podría arrancar desde el inicio en el encuentro. Percy Liza e Irven Ávila completarían el reparto.

Fuente: Gabriela Zevallos  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar