Lo consiguieron

Sporting Cristal venció 3 – 2 a la UTC

Los celestes consiguieron su primera victoria en la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson 2022.

Sporting Cristal venció por 3 – 2 a la UTC en la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson. Los de Mosquera demostraron un buen juego e hicieron respetar la casa frente a cientos de hinchas, llevándose su primera victoria de la temporada.

Con Christofer Gonzáles como su mayor representante y quien se lució con un doblete en el encuentro, los rimenses lograron los tres puntos en casa. De esta manera, los de Mosquera ascendieron al noveno puesto de la tabla de posiciones, con cuatro puntos acumulados hasta el momento.

Si bien ‘Canchita’ se perdió un penal al inicio del partido, su error quedaba atrás en el minuto 17 marcando un golazo de tiro libre y en el minuto 66 con un preciso pase de Percy Liza que supo aprovechar. Los dos jugadores serían los encargados de darle la victoria al equipo cervecero.

Por otro lado, los descuentos para el conjunto cajamarquino fueron obra de Hideyoshi Arakaki a los 45’ + 2 y de Nicolás Ortiz a los 79 minutos.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar