Gran visita

Todo sobre el encuentro entre Ricardo Gareca y Gianluca Lapadula

El ‘tigre’ Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Lapadula después de su vuelta a las canchas con Benevento.

La vuelta de Gianluca Lapadula al Benevento coincidió con la visita del técnico peruano, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo a Italia. Ambos fueron testigos de la goleada 5 – 0 sobre Como y los 25 minutos de actividad del delantero.

A poco tiempo de las fechas finales de las Eliminatorias Qatar 2022 contra Uruguay y Paraguay, Gareca llegará a Perú con buenas noticias por parte de Gianluca Lapadula. Y es que el ‘Bambino’ tendrá la posibilidad de ser considerado en seis encuentros de la serie B ante su convocatoria.

Asimismo, la lesión que tenía en el tabique mejoró, por lo que no tuvo dificultad alguna en el terreno de juego. Sin embargo, seguirá portando la máscara de protección como lo ha venido haciendo en los últimos partidos con la Selección Peruana.

Por otro lado, el próximo partido que disputará el Benevento, será el sábado 26 de febrero ante el Perugia en el Estadio Renato Curi.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Fútbol Internacional