Ya tienen todo preparado

Universitario: Estos son los convocados en el debut de Álvaro Gutiérrez

Universitario de deportes enfrenta este viernes a la USMP en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes enfrentará a la USMP para su segunda fecha de la Liga 1 Betsson, después de conseguir el triunfo ante la Academia Cantolao. Para el encuentro programado para este viernes 11, en su debut al mando del equipo merengue, Álvaro Gutiérrez contará con los siguientes jugadores:

José Carvallo, Diego Romero, Aldo Corzo, Roberto Villamarín, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Ángel Cayetano, Rafael Guarderas, Piero Quispe, Jorge Tandazo, Alexander Succar, Guillermo Larios, Alberto Quintero, Luis Urruti, Joao Villamarín y Alex Valera.

Por otro lado, a diferencia de la convocatoria pasada, esta vez se integrarán Jorge Tandazo y Guillermo Larios. Sin embargo, el volante uruguayo, Hernán Novick, no estará presente ya que se viene recuperando de una lesión grave durante la pretemporada.

Asimismo, Universitario se viene preparando para enfrentar al ganador del duelo entre el Barcelona SC de Ecuador y el Montevideo City de Urugyay, en la Copa Libertadores 2022.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar