Nuevo comienzo

Universitario: Manuel Barreto dirigirá el cuadro crema en el estreno de la Liga 1 Betsson

Edgardo Adinolfi dio por concluido su contrato. Jorge Araujo iba a asumir el cargo, pero dio positivo a la Covid-19.

Este jueves, Universitario de deportes anunció que Manuel Barreto dirigirá el primer equipo para el inicio oficial de la Liga 1 Betsson 2022. Esto después de que el cuadro crema anunciara que el uruguayo Edgardo Adinolfi, dio por concluido su contrato.

“Desde hoy, el profesor Manuel Barreto, quien se desempeña como jefe de la Unidad Técnica de Menores, asumirá de manera interina los entrenamientos del primer equipo del Club Universitario de Deportes con miras a la primera fecha de la Liga 1”, se lee en el comunicado. Esto mientras continúan con la búsqueda de un nuevo entrenador.

Asimismo, también informó que la intención era que Jorge Araujo, quien es entrenador del equipo de reserva, asumiera el cargo. Sin embargo, dio positivo a la Covid-19 en las últimas pruebas de PCR de la institución, por ello se decidió que Barreto trabaje con el plantel.

Además, se recuerda que Adinolfi asumió esa función tras la salida de Gregorio Pérez, quien decidió culminar su contrato por temas de salud. “Reconocemos de ambos profesionales el invalorable apoyo que brindaron al club, sobre todo cuando el profesor, Gregorio Pérez, tuvo que hacer una pausa debido a su estado de salud. A todos ellos les deseamos los mejores éxitos personales y profesionales en sus proyectos a futuros”, reconoció el plantel.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar