No lo lograron

Universitario perdió 2 – 0 con Barcelona SC por la segunda fase de la Copa Libertadores

Universitario no pudo ante el asedio de Barcelona y cayeron 2 – 0 en Guayaquil.

Este miércoles, Universitario de Deportes perdió 2 – 0 ante Barcelona SC por el duelo de ida en la segunda fase de la Copa Libertadores. El partido se llevó a cabo en el Estadio Monumental Banco Pichincha desde las 7:30 p.m.

Los ‘cremas’ contaron con la inclusión de Roberto Villamarín en el equipo titular, además del uruguayo Luis Urruti, quien fue el principal elemento para generar peligro en el área del rival. Sin embargo, el plan de resistir en Guayaquil y trascender sobre la portería contraria no funcionó.

Por otro lado, Barcelona supo manejar el balón e intentó generarse espacios aprovechando la potencia y movilidad que producían como equipo. Erick Castillo se encargaba de abrir el marcador para los norteños a los 60 minutos y Carlos Garcés convertía el segundo y definitivo para la victoria a los 80’.

Los dos equipos se volverán a encontrar el próximo miércoles 2 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, para el partido de vuelta de los Octavos de Final de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar