Quedan fuera

Lautaro y Lisandro Martínez quedan desconvocados de la Selección de Argentina

Ambos jugadores se perderán la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Martinez bd08a5c6

Este lunes, la Asociación de Fútbol Argentino, informó a través de un comunicado que los jugadores Lautaro Martínez y Lisandro Martínez serán baja para los próximos partidos de la Selección de Argentina.

"Lisandro Martínez, con una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y Lautaro Martínez, positivo de covid-19, serán baja para esta doble fecha de eliminatorias", informó la Selección de Argentina en su cuenta oficial de twitter.

Desde que Scaloni asumió el cargo de entrenador, Lautaro es el máximo anotador de la albiceleste , con 19 goles hasta el momento. Sin embargo, la participación de Lisandro es más irregular, aunque fue titular en los últimos encuentros ante Brasil, Chile y Colombia.

Por otro lado, se sabe que Argentina ya se encuentra clasificada al Mundial Qatar 2022. No obstante, aún le queda enfrentar a Venezuela y Ecuador, además de un partido suspendido contra Brasil.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar