Sale en su defensa

Lucas Paquetá: "Neymar, por encima de todo, es una gran persona”

El mediocampista brasileño se refirió a las críticas que recibe Neymar en Francia.

Paqueta 527ebdcf

Este martes, el mediocampista Lucas Paquetá, salió en defensa de su compañero de la Selección Brasileña, Neymar Jr., debido a las críticas que recibió en Francia por la Eliminación del PSG de la Champions League.

"Neymar, por encima de todo, es una gran persona, un gran profesional, que tiene un talento increíble y que, sin duda, es el mejor jugador de la selección brasileña", dijo el jugador del Olympique de Lyon en una rueda de prensa en el Estadio de Río de Janeiro.

"Tenerlo con nosotros es un privilegio. Personalmente cuando tengo a Neymar a mi lado me siento mucho más fuerte, así como mis compañeros. Y él también siente lo mismo cuando está en la selección, estamos más motivados, se abraza más, nos volvemos más fuertes", finalizó.

Por otro lado, la Selección de Brasil se enfrentará a su similar de Chile este jueves 24 de marzo desde las 6:30 p.m. hora peruana, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar