Poniéndose a tope

André Carrillo continúa con trabajos de recuperación de cara al repechaje

El delantero nacional dio a conocer mediante sus redes sociales que se mantiene en constante trabajo de recuperación.

En la última fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, el comando técnico de la selección nacional confirmó la lesión de la ´Culebra´. El delantero sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior.

El futbolista del Al Hilal publicó en sus redes sociales un video donde se muestra parte de los trabajos de rehabilitación en la zona afectada. A casi un mes de su lesión se espera que el jugador complete su recuperación a finales de mayo.

Por su parte, Ricardo Gareca habló en su más reciente conferencia en la Videna sobre la situación del jugador peruano y mostró su confianza en la recuperación del mismo.

“Creemos que va a llegar. Está en el tiempo límite, tratándose de André, un hombre que se recupera muy rápido, creemos que se va a dar. No vamos a apurar a nadie. Que nos den las garantías de que esté al 100% de sus posibilidades”

André Carrillo fue uno de los principales pilares y figuras a lo largo de las Eliminatorias a Qatar 2022. El delantero anotó tres goles y asistió en diferentes ocasiones para fortuna de todos los peruanos.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar