Récord y goleada

Barcelona femenino reunió a 91 648 personas en el Camp Nou

El equipo femenil de Barcelona rompió su propio récord de taquilla y goleó 5-1 al Wolfsburgo por la semifinal de Champions League.

Barcelona ganó 5-1 al Wolfsburgo por la ida de las semifinales de la Champions League femenina. El equipo español contó además con la presencia de 91 648 personas que exportaron el encuentro.

La actual cifra superó a los 91 553 aficionados que asistieron hace menos de un mes para el encuentro entre Barcelona y Real Madrid. El partido se dió en el marco de los cuartos de final de Champions League, dónde las ´Azulgranas´ vencieron 5-2.

En el tiempo reciente, el número máximo de asistentes fue de 60 739, cuando se desarrolló el Atlético Madrid-Barça en LaLiga femenil. Sin duda, la expectativa del público cada vez va en aumento.

Las ´Blaugranas´ se acercan cada vez más al ansiado título de Champions y no cabe duda que los miles de aficionados ´Culés´ se encontrarán apoyando hasta el final.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Fútbol Internacional