Muestra su admiración

DT de Emiratos Árabes Unidos confesó su emoción por enfrentar a Perú

El estratega argentino reconoció que quiere enfrentar a Perú.

El argentino Rodolfo Arruabarrena, habló para DirecTV Sports Perú y señaló que le gustaría enfrentarse ante el combinado nacional. Emiratos Árabes Unidos o Australia será nuestro rival en el repechaje a Qatar 2022.

“Lo he enfrentado (a Ricardo Gareca) y tengo amigos en común. Tengo las mejores referencias de él y lo ha demostrado futbolísticamente en muchos lados, no solo en la Selección Peruana”.

Ambos entrenadores coincidieron en la cancha, uno como entrenador (Ricardo) de Vélez Sarsfield de Argentina y el otro (Rodolfo) como jugador de la Universidad Católica de Chile.

El entrenador habló además sobre los sorprendentes resultados del ´Tigre´a cargo de la selección peruana.

“(Gareca) Estuvo en momentos difíciles y apostó por cambios que -tal vez- no otros entrenadores hubieran hecho y le dio resultado, los jugadores están convencidos. Perú, técnicamente, siempre tuvo mucha calidad y, ahora, le dio el roce internacional que necesitaba. Es un equipo que me gusta cómo juega, Espero poder enfrentarlo y poder ganarle”.

Arruabarrena fue contratado como entrenador de la selección de E.A.U el 13 de febrero de 2022 y lleva apenas 2 encuentros con dicha selección.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar