Fecha definitiva

Kylian Mbappé confirma fecha para hablar sobre su futuro

El joven atacante del PSG tiene fecha oficial para comunicar su futuro futbolístico

Kylian Mbappé hará pública su decisión una vez termine la temporada con el PSG este 21 de mayo. Con esta noticia el galo dejó en suspenso a todo el mundo futbolístico. Cabe resaltar que el equipo ya salió campeón de la Ligue 1 el fin de semana pasado. 

Nadie me va a fastidiar la fiesta. Somos campeones de Francia, es lo más importante”, dijo el fin de semana luego de coronarse campeón. Este es el quinto título liguero de su palmarés. “Nada ha cambiado y no tengo nada más que decir. Quizá me quede y no ganemos nada” agregó. 

Anteriormente se habló de que el jugador comunicaría su salida luego del enfrentamiento entre Real Madrid y PSG por los octavos de final de Champions. Esto sin importar el resultado de dicho encuentro. 

Según el diario ´Marca´ la directiva del Real Madrid se mantiene en contacto con el jugador, el equipo español es el principal interesado en Kylian y afirman “La comunicación es constante y legal al terminar su contrato en poco más de dos meses”.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar