Se vuelven a encontrar

Perú vs Nueva Zelanda: FPF confirmó amistoso entre ambas selecciones

La blanquirroja jugará un amistoso frente al conjunto neozelandés en España.

Previo al repechaje ante Emiratos Árabes o Australia, Perú jugará un amistoso ante la selección de Nueva Zelanda. La Federación Peruana de Fútbol confirmó que el encuentro se dará en territorio español.

Mediante un comunicado oficial, la institución dio a conocer que el partido se llevará a cabo el domingo 5 de junio a las 10:30 am (hora peruana). El escenario será el RCDE Stadium de Barcelona, lugar en el que el Espanyol juega de local.

La selección peruana viajará el sábado 28 de mayo con rumbo a España. El grupo se asentará en el país hasta el 10 de junio, fecha en la que viajará a Doha para aclimatación respectiva para disputar el repechaje a Qatar 2022.

Ambas escuadras chocaron con anterioridad en el recordado partido por el repechaje a Rusia 2018. El 15 de noviembre de 2017 Perú logró clasificar a dicho mundial luego de 36 años con goles de Jeferson Farfán y Christian Ramos. Azaña buscará repetir en esta nueva contienda mundialista.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4