En busca de LaLiga

Real Madrid ganó 3-1 ante Osasuna y ya sueña con alzar la copa de LaLiga

El Real Madrid obtuvo 3 puntos claves ante Osasuna y se afianza en la búsqueda de llevarse la LaLiga de España.

Los Blancos vencieron 3-1 al Osasuna en el estadio El Sadar y encadenaron 3 puntos que lo acercan a ser campeón de LaLiga. Las condiciones son favorables para el equipo madrileño que se encuentra a 4 puntos de ser campeón liguero.

El encuentro arrancó muy reñido para ambos equipos, pero a los 12´ David Alaba abrió el marcador luego de un rebote que dejó el portero Herrera. Un minuto más tarde, Osasuna empató el encuentro con gol de Ante Budimir.

A los 44´ Marco Asensio puso paños fríos al encuentro con un gol para mandar al Madrid con ventaja al descanso. Sin embargo, Osasuna no bajó la insertidad del encuentro, mucho más tras los dos penales que atajó Herrera a Benzema.

El partido se mantuvo en incertidumbre por la insistencia del Osasuna de empatar el marcador, pero en el tiempo agregado, Vinicius Junior habilitó a Lucas Vásquez quien la puso al lado del palo derecho para sentenciar el 3-1.

Tras este resultado el equipo Merengue acumula 78 puntos y es cómodo líder en LaLiga, en dónde solo le quedan por asegurar 4 puntos en sus siguientes encuentros para poder gritar campeón.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar