Pone condiciones

Robert Lewandowski hace dos pedidos al Bayern Münich para poder renovar

El delantero polaco es de interés de distintos equipos, entre ellos, el Barcelona.

Robert Lewandowski puso dos condiciones al Bayern Münich para poder renovar su contrato. La primera fue el aumento de su sueldo, que actualmente asciende a los 24 millones de euros anuales, y la segunda de un nuevo contrato hasta 2025.  

Por su parte, el Bayern acostumbra renovar solo por un año a jugadores de más de 30. La directiva del club bávaro parece estar dispuesta a aceptar la condición del nuevo contrato. Pero la aspiración económica del jugador complicaría el asunto.

Actualmente Lewandowski es el mejor pagado del plantel, con 24 millones anuales. De aumentar el sueldo del poláco, las exigencias de otros jugadores se verían afectadas.

Por otra parte, el Barcelona se mantiene a la expectativa de lo que sucederá con Robert, recordemos que el club catalán sueña con incorporar al poláco a sus filas para reforzarse en la siguiente temporada.

´Lewi´ tiene 33 años actualmente y su contrato con el club bávaro vencerá en verano de 2023. De no concretarse la renovación, los españoles sacarán provecho. 

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Fútbol Internacional