Polémica en Argentina

Carlos Zambrano generó gran impacto con sus declaraciones sobre su retiro

Los directivos de Boca Juniors buscarán una reunión con el peruano

En una entrevista para Willax, Carlos Zambrano habló sobre su deseo de retirarse y de la proximidad de dicho acontecimiento. Estas declaraciones, según el diario Olé de Argentina, no habrían caído bien a los directivos de Boca Juniors.   

Según el mismo diario, los dirigentes del club tuvieron un momento incómodo al enterarse de lo dicho por el ´kaiser´. Por tal motivo, estarían evaluando tener una reunión con el jugador para esclarecer el asunto y que este no pase a mayores. 

Boca Juniors jugará un partido importante ante Always Ready por Copa Libertadores. Motivo más que suficiente para tener una charla con el central peruano ya que necesitan a todos sus jugadores 100% entregados al equipo. 

Zambrano llegó al equipo ´Xeneize´a principios de 2020 proveniente del Dínamo de Kiev y con 32 años en su haber, se ha convertido en una pieza importante para el esquema táctico del equipo azul y dorado.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Fútbol Internacional