Goleador en racha

Gianluca Lapadula anotó en la victoria de Benevento sobre Ascoli

Con este resultado, el equipo pasa a las semifinales por ascenso en la Serie B italiana.

Gianluca Lapadula marcó su segundo gol consecutivo desde que regresó como titular con Benevento. El peruano marcó el único gol en la victoria ante Ascoli y sueña con el ascenso a la Serie A.

A los 38’ tras un centro de Masciangelo, Lapadula pudo conectar de cabeza y anotó el 1-0 definitivo. Los ‘brujos’ deberán chocar ante Pisa por la semifinal del ascenso italiano el próximo martes 17 a la 1:30 hora peruana.

Tras los dos últimos encuentros con Benevento, ‘Lapagol’ llegará con ritmo y con gol a las fechas con Perú. El delantero no era considerado por su entrenador a pesar de darle buenos resultados en cancha.

En caso el conjunto del ‘Bambino’ supere a Pisa en las semifinales, tendrá el derecho de jugar la gran final el jueves 26 de mayo y el domingo 29. El rival saldrá de los encuentros entre Brescia/ Perugia por cuartos de final y uno de ellos enfrentará a Monza por semis.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar