No se preocupa

Joachim Watzke: “Hemos jugado al fútbol 113 años y 111 han sido sin Haaland”

CEO de Borussia Dortmund toma salida de Haaland con mucha calma.

En Alemania sólo se habló del traspaso del jugador noruego al Manchester City. Por lo que el Borussia Dortmund no se complicó ante dicha noticia y fue el propio CEO del club quien puso paños fríos al asunto. 

"Hemos jugado al fútbol 113 años y 111 de ellos han sido sin Haaland. Tuvimos a Robert Lewandowski y luego se fue en 2014, pero nosotros jugamos al fútbol en 2015, 2016, 2017... hasta ahora. Después vino Aubameyang y después Haaland y puedes estar seguro de que, si Erling toma la decisión de dejarnos, encontraremos al siguiente 100%" aseguró el directivo en conversación con CNN. 

Bajo la misma línea, Watze habló sobre la alta competencia que existe con clubes más grandes. Puesto que en reiteradas ocasiones las ofertas de dichos equipos les arrebatan excelentes jugadores. 

"Este es el único camino para nosotros porque cuando un jugador lo hace muy bien tenemos que pelear contra los grandes clubes con oligarcas y con los estados árabes detrás. Y esta pelea no la podemos ganar".

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar