Desde Estados Unidos

Paolo Guerrero: “Por Perú juego hasta cojo”

El depredador quiere una oportunidad para llegar a repechaje.

En una entrevista para FIFA Plus, Paolo Guerrero habló sobre su deseo de llegar al repechaje con la selección. Con sus declaraciones, el delantero dejó un claro mensaje para Ricardo Garece. 

“Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición. Tengo que ser sincero conmigo: lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema”, dijo el ‘depredador’ al periodista argentino Nicolás Rotnitzky. 

Guerrero lleva seis meses sin jugar y actualmente se encuentra en Phoenix donde el equipo de EXOS supervisa su recuperación. Recordemos que el ‘depredador’ pasó por el quirófano a causa de una lesión en su rodilla. 

Al respecto, Paolo habló sobre su frustración por la lenta recuperación que lleva. “Volví a jugar con muy poco tiempo cuando no debía hacerlo. Todo este tiempo estuve pagando la mala recuperación y eso me alejó de estar en las canchas nuevamente”.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Fútbol Internacional