Repechaje será el 13 de junio

Australia será el rival de Perú en el Repechaje, gano a Emiratos Arabe 2 a 1

Australia, una selección que sabe lo que es jugar repechajes tras haber disputado en cuatro ocasiones, buscará acceder por quinta vez al Mundial de Fútbo.

Doha.- Con goles de Jackson Irvine, a los 52 minutos, y Ajdin Hrustic (82), Australia gana 2-1 a Emiratos Árabes Unidos, que anotó por intermedio de Caio Canedo (56), en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha (Catar).

Australia logró su pase al repechaje al vencer 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y será el representante de la Confederación de Asia que rivalizará con la Selección Peruana en el repechaje.

Australia, una selección que sabe lo que es jugar repechajes tras haber disputado en cuatro ocasiones, buscará acceder por quinta vez al Mundial de Fútbol.

Australia jugará ante la selección peruana, el próximo lunes 13 de junio (13:00 horas), por el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022.

Ajdin Hrustic dio el triunfo a los australianos en la recta final del partido (minuto 84). El ganador del pulso entre Australia y Perú pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto a la defensora del título Francia, Dinamarca y Túnez.

Así formaron Emiratos Árabes Unidos vs Australia:

Emiratos Árabes Unidos: Elsa; Abbas, Al Hammadi, Al Attas, Al Dhanhani, Ramadan, Salmin, Mabkhout, Hamad, Abdalla y Caio.

Australia: Ryan; Arkinson, Rowles, Wright, Behich, Irvine, Hrustic, Mooy, Boyle, Goodwin y Leckie.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Cale1 3ada0d60

Publicista2 47b48b5c