Se queda en Arabia

Christian Cueva seguirá jugando en Arabia Saudita

El peruano renovó contrato hasta 2025 por una millonaria cifra y deja de lado posibilidad de llegar a Boca Juniors.

Luego del repechaje que jugó con Perú, Christian Cieva retomó los entrenamientos con equipo, el Al-Fateh de Arabia Saudita. El cuadro árabe no perdió el tiempo y convocó el peruano para ofrecerle una millonaria renovación hasta 2025, la cual aceptó. 

Se estima que el contrato ofrecido a ‘Aladino’ superó en un 25% su sueldo habitual. De este modo, Cueva pasará a ganar 1.5 millones de euros anuales, osea 30 mil euros a la semana. 

La noticia de la renovación cayó como agua fría para el cuadro argentino Boca Juniors, el cual quiso contar con Christian para la siguiente temporada. Recordemos que el cuadro xeneize mostró interés en peruano y que tanto Carlos Zambrano como Luis Advincula habrían estado felices de tenerlo entre sus filas. 

El mediocampista nacional se encuentra en buena forma y con ritmo a pesar de sus 33 años. Por su parte Ricardo Gareca siempre tuvo una postura negativa respecto al club donde milita Cueva, por lo que constantemente le sugería un cambio a una liga más competitiva.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c