¡Contigo, Perú!

El lunes 13 será feriado para alentar a la selección en el repechaje

La medida regirá todo el día, según acuerdo del Consejo de Ministros.

Lima.- El Consejo de Ministros aprobó esta tarde declarar feriado nacional recuperable, para el sector público, el lunes 13 de junio con el fin que más peruanos puedan apreciar el partido de repechaje Perú vs. Australia por un cupo al Mundial de Catar 2022.

El anuncio lo hizo el ministro de Cultura, Alejandro Salas, quien precisó que el feriado regirá todo el día y no desde el mediodía, como se había evaluado en un primer momento.

Salas indicó que el sector privado podrá acogerse de manera opcional a la medida aprobada por unanimidad en el Consejo de Ministros.

En la reunión, el ministro del Interior, Dimitri Senmache, expuso las medidas de seguridad que se adoptarán para ese día.

El Consejo de Ministros extraordinario convocado para las 17.00 horas de hoy tuvo como único punto de agenda tomar una decisión sobre el feriado nacional recuperable.

Perú y Australia se enfrentarán para obtener un pase al Mundial Catar 2022 en el estadio Al Rayyán este lunes 13 de junio a partir de la 13.00 horas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar