Mañana a las 10:30 hora peruana

Selección Peruana esta lista para jugar un partido amistoso contra Nueva Zelanda en Barcelona

Un punto a destacar es que la selección peruana aún no sabe si enfrentará a Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Se acerca la Clasificatoria Intercontinental Qatar 2022, donde la selección peruana competirá en las eliminatorias mundialistas.

El objetivo de las 'dos ​​casas' es centrarse en este partido, pero antes realizarán un partido preparatorio contra Nueva Zelanda, este domingo 5 de junio a las 10:30 hora peruana.

Ante todas las dudas, Ricardo Gareca pensó en ir contra los 'blancos' para reforzar su estrategia y marcar el ritmo de la competición a sus entrenadores de cara a la clasificación.

Un punto a destacar es que la selección peruana aún no sabe si enfrentará a Australia o Emiratos Árabes Unidos, por lo que en un principio apuntó a enfocarse en sus propias propuestas.

Así que este sábado se ha disputado el sexto entrenamiento en Barcelona, ​​en el estadio del RCDE, y el técnico ha determinado el equipo titular al que se enfrentará en el partido contra Nueva Zelanda, equipo que también disputará los octavos de final intercontinentales. (Ante Costa Rica).

Fredy Vicencio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Cale1 3ada0d60

Publicista2 47b48b5c