Repechaje del 13 de junio, en Doha

Zambrano: "El partido del repechaje va a ser así, algo duro"

Carlos Zambrano fue uno de los altos valores peruanos en el partido amistoso ante Nueva Zelanda jugado este domingo en Barcelona.

Barcelona / España.- El defensa Carlos Zambrano se mostró conforme con el accionar de la selección peruana que este domingo derrotó 1-0 a Nueva Zelanda en partido jugado en Barcelona y dijo que el repechaje del 13 de junio, en Doha, será algo similar y duro para el equipo nacional.

Carlos Zambrano comentó que el trámite del partido ante Nueva Zelanda, será parecido a lo que les espera en el repechaje para Catar 2022.

“Siempre que hablamos en la charlas, tenemos la idea que el partido de repechaje va a ser así, algo duro. En el primer tiempo se metieron atrás y nos complicaron. Se pudo abrir el arco y le pudimos dar una alegría a toda esta gente que vino”, dijo el zaguero a Movistar TV.

El jugador del Boca Junior confesó que el técnico Ricardo Gareca les pidió mucha movilidad para ir adelante y buscar el triunfo ante una Nueva Zelanda, que se cerró atrás para evitar los embates de los nacionales. 

“Ricardo (Gareca) nos dijo que quería un poco más de movilidad en la parte de adelante. El equipo estaba muy bien en todas las líneas y solo quería movilidad para tratar de abrir espacios, porque creo que se cerraron mucho; vinieron a hacer ese partido. El delantero (Chris Wood) también fue complicado”, culminó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c