Los celestes llegaron a 18 puntos

César Vallejo no pudo con Sporting Cristal

El conjunto "celeste" igualó a cero goles con el conjunto trujillano en el estadio Alberto Gallardo.

Lima.- Sporting Cristal dejó pasar la oportunidad de ser puntero del Clausura este domingo al igualar a cero goles con la Universidad César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo. Los "celestes" no supieron aprovechar que los trujillanos se quedaron con un jugador menos desde el minuto 56 tras la expulsión de Arquímedes Figuera.

El partido empezó parejo con ambas escuadras yendo a buscar el arco contrario, pero ninguno lograba llegar con claridad como para poner en peligro a su rival.

Con el pasar de los minutos, los celestes empezaron a acomodarse mejor en su cancha y se apoderaron del balón y de las aproximaciones. Pronto, Grados empezó a convertirse en el protagonista del empate.

Ya en la segunda mitad, el partido se desequilibró tras la expulsión de Arquímedes Figuera a los 56’ por doble amarilla tras cometerle una falta a Grimaldo por atrás.

El cuadro cervecero, al encontrarse con la ventaja de jugadores, acorraló a los poetas en su campo, quienes trataban sin éxito de sorprender con sus contraataques.

El arquero trujillano Carlos Grados fue vital en los últimos minutos porque ahogó todo grito de gol del conjunto local, que se encimó al ataque para romper la paridad, situación que no consiguió y debió contentarse con quedarse con un punto.

Con esta igualdad, los Celestes llegaron a 18 unidades y se pusieron a dos menos que el líder Atlético Grau, que tras golear 3-1 a Binacional sumó 20 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Cale1 3ada0d60

Publicista2 47b48b5c


Más leídas - Fútbol Nacional