En Piura

Líder solitario quedó Atlético Grau del Clausura al ganar 3-1 a Binacional

Se colocó como líder absoluto al acumular 20 unidades.

Piura.- El Atlético Grau sigue con su racha ganadora al vencer 3-1 al Binacional en Piura, en partido válido por la novena jornada del Torneo Clausura, y se colocó como líder absoluto al acumular 20 unidades.

El Grau conocedor de sus real situación no desaprovechó la oportunidad y en su casa, el Estadio Municipal de Bernal, se adueñó de los tres puntos frente a un Bainacional que solo pudo ser rival en los primeros minutos.

El conjunto piurano se pudo adelante en el marcador al minuto 38 gracias a un tanto  de volea del defensa Marcelo Gaona.

Los locales no esperaron mucho tiempo para colocar el 2-0, ya que al minuto (39)  de la primera celebración Joao Villamarín colocó el segundo.

El propio Villamarín se encargaría se sentenciar el partido con su segundo gol personal y tercero para su escuadra, en el minuto 55. El descuento lo puso Janio Pósito, a los 88 minutos.

Con este triunfo, Atlético Grau llegó a los 20 puntos en el Torneo Clausura y desplazó al FBC Melgar que el viernes último superó 2-1 a la San Martín y se había instalado en el primer lugar con 18 unidades.

En la próxima jornada, los albos visitarán a ADT en el estadio Unión de Tarma, mientras que el ‘Poderoso del Sur’ recibirá en Juliaca a Alianza Atlético en la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar