En el Estadio Campeones del 36

Cristal ganó 2-0 a Alianza Atlético y retoma el liderato del Torneo Clausura

Superó en la tabla a Alianza Lima, que el martes visitará a Ayacucho FC por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Sullana / Piura.- Sporting Cristal se impuso en su visita a Alianza Atlético de este domingo en el Estadio Campeones del 36 por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. Diego Buonanotte encaminó el triunfo del cuadro bajopontino y Alejandro Hohberg amplió sobre el final.

Con la victoria, los rimenses recuperaron el liderato de la tabla provisionalmente. Los ‘íntimos’ podrían recuperar la punta si derrotan a Ayacucho FC.

En el primer tiempo, a Sporting Cristal le costó superar a Alianza Atlético que hizo un buen planteamiento defensivo, aunque a los 42 minutos pudo irse al entretiempo con un 1-0 en contra, ya que Diego Pennay salvó su portería al ganarle un mano a mano a Leandro Sosa.

En la complementaria, el cuadro rimense sí estuvo fino en la definición. Joao Grimaldo tomó impulso y se escapó por la banda izquierda hasta que dio un centro al área local, así apareció Buonanote para romper la paridad a los 68 minutos con un remate de derecha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar