En el Monumental

Partido entre Universitario y Sport Huancayo es suspendido por fallecimiento de un hincha

Murió en la tribuna norte del estadio cuando el equipo crema ganaba 1-0 a Sport Huancayo.

Ate.- El encuentro entre Universitario vs. Sport Huancayo tuvo que suspenderse a los 31 minutos, debido al lamentablemente fallecimiento de un hincha crema en la tribuna norte del estadio Monumental en Ate, en duelo correspondiente a la penúltima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022.

Luego de la comunicación del comisarío del partido, el árbitro Augusto Menendez se lamentó por la triste noticia y decidió suspender el partido debido a la muerte del hincha por un paro cardíaco.

“No hay palabras cuando pasa una situación como esta. Lo que correspondía era paralizar el partido. No podemos hacer como que no ha pasado nada. Nosotros tenemos las medidas correspondientes para actuar de manera inmediata, pero lamentablemente el muchacho llegó sin vida a la ambulancia. El entendimiento general del hincha en una situación de esta naturaleza. La hinchada, en general, aceptó la medida con aplausos y ahora a esperar el comunicado”, señaló Jean Ferrari al respecto.

Se pudo conocer que el hincha se llamaba Álvaro Zevallos y vino de Mala, quien sufrió un desmayo en la tribuna. Tras lo sucedido una persona lo trasladó a la ambulancia para reanimarlo, pero el cuerpo médico confirmó su deceso.

Luis Tumay, comisario del partido, y Jean Ferrari, administrador de Universitario, confirmaron que el partido se reprogramará para el día de mañana, 24 de octubre, a las 8:00 p.m. y las puertas estarán abierta para el público que presente su ticket virtual.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c

Bannerdepor 0ad46a82

Cesaropinion 69f62034

Cale1 3ada0d60


Más leídas - Fútbol Nacional