Fue derrotado por 1 a 0 en la ida

Alianza Lima vs. Melgar: ¿Qué necesita el equipo blanquiazul para ganar?

El segundo encuentro se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre a las 8:00 p.m.

Tras la derrota 1-0 ante FBC Melgar, encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa, Alianza Lima, va en busca de darle la vuelta al marcador en este segundo encuentro que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre a las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva. 

Los “íntimos” necesitan vencer por dos goles de diferencia para poder proclamarse como el campeón nacional.

Alianza Lima, estuvo muy cerca de llevarse un empate a cero con el equipo Arequipeño en el estadio de la UNSA; por lo contrario, un autogol del jugador Yordi Vilchez evitó que esto sucediera, brindándole así la oportunidad a Melgar de vencer 1-0, y así estar más cerca de la consagración del campeón de la Liga 1 2022.

Para evitar este cometido, los jugadores al mando de Guillermo Salas necesitan ganar por dos goles de diferencia, y de esta manera levantar el título nacional por segundo año consecutivo.

Si los blanquiazules vencen por 1-0 automáticamente forzarían a definir al campeón nacional por penales, en estos juegos decisivos no está contemplado jugar tiempo extra o suplementarios.

 “El sábado esperemos darles una alegría a los hinchas que ellos y nosotros merecemos. Todo resultado es remontable, depende de nosotros y lo que hagamos. El gol que nos hacen fue una jugada aislada, pero hay que seguir, acá no hay culpables, somos todos responsables” añadió Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima.

La última vez que se dio un encuentro entre Melgar y Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva fue el 21 de setiembre, por el Torneo Clausura, partido en el que los blanquiazules vencieron con un marcador de 2-0. 

Así mismo, el último triunfo que se le recuerda al conjunto rojinegro en Matute fue en el año 2018, cuando vencieron con un marcador de 1-0. 

Fuente: Andina

Ariana Yunis


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar