Mundial Qatar 2022

Con doblete de Richarlison gana Brasil a serbia 2 a 0

La Canarinha, la gran candidata al título, se impuso por 2-0 sobre los europeos con dos goles de Richarlison.

Qatar.- Richarlison puso brillo al debut de Brasil este jueves en el Mundial de Catar al marcar los dos goles de la victoria contra una dura y aguerrida Serbia, uno de ellos en una espectacular chalaca.

El delantero del Tottenham (ENG), que disputa su primera Copa del Mundo, resquebrajó a la defensa balcánica en el segundo tiempo (62, 73) y puso a la 'Seleção', una de las favoritas al título, al frente del Grupo G. Le sigue Suiza, que venció 1-0 a Camerún más temprano.

En los primeros 45 minutos, Serbia hizo un buen trabajo defensivo ante Brasil que se asomaba presionando con mucha intensidad, pero, pese a chances de Neymar, Vinicius y Richarlison, no pudieron anotar hasta ya iniciado el segundo tiempo.

El primer tanto llegó en el minuto 62 del encuentro luego de una gran definición frente al arco rival y, a partir de entonces, sometió mucho más a los serbios, quienes se limitaron a ser defensivos. Ya en el minuto 73, Richarlison pudo firmar su doblete luego de una muy buena asistencia por parte de Vinicius que supo controlar y definir de 'tijera'. Brasil tradujo en el marcador su superioridad en el campo de juego y continúa perfilándose como el favorito en su grupo.

La mala noticia fue la lesión de Neymar, que abandonó el campo de juego y quedó con lágrimas en el banco de suplentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar