Mundial Qatar 2022

Gales VS EE.UU. se enfrentarán, por la fecha 1 del Grupo B.

Chocan este lunes, 21 de noviembre, en el estadio Estadio Ahmed Bin por la jornada 1 del grupo B de Qatar 2022, a partir de las 14:00 pm. (hora peruana). 

Qatar.- Estados Unidos y Gales se enfrentarán este lunes, desde las 16.00hs de Argentina, por la fecha 1 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

Los norteamericanos y los Dragones se medirán en el Estadio Ahmed Bin Ali.

Estados Unidos se metió en la Copa del Mundo con lo justo: igualó en puntos con Costa Rica, pero terminó tercero en las Eliminatorias de CONCACAF por mejor diferencia de gol y clasificó de manera directa al Mundial de Qatar 2022. El equipo que tiene a Christian Pulisic como figura principal y una buena camada de futbolistas, buscará meterse en octavos de final luego de su ausencia en Rusia 2018.

Por su parte, Gales fue uno de los últimos seleccionados en clasificarse a la Copa del Mundo, tras derrotar 1-0 a Ucrania en el Repechaje de las Eliminatorias UEFA. El equipo comandado por Gareth Bale, que disputará un Mundial por segunda vez en toda su historia, buscará dar el golpe en su primer partido del grupo para intentar clasificarse a los octavos de final.

Alineaciones

Estados Unidos

Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Aaron Long, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Giovanni Reyna, Timothy Weah y Christian Pulisic. DT: Gregg Berhalter.

Gales

Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies; Connor Roberts, Joe Allen, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Neco Williams; Gareth Bale y Daniel James. DT: Rob Page.

El historia de Estados Unidos vs. Gales

Se enfrentaron en 2 ocasiones.
Estados Unidos se impuso en una oportunidad.
Empataron en un encuentro.
Gales no se impuso en ningún partido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar