Declaraciones

Guillermo Salas declaró en la previa del Melgar vs. Alianza Lima: “El plantel está 10 puntos”

El estratega del conjunto blanquiazul aseguró que se encuentra mentalizado en el compromiso.

Arequipa. - Alianza Lima ya se encuentra en Arequipa para enfrentar este miércoles la final de ida frente a Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA (3 p. m.). Los dirigidos por Guillermo Salas, que obtuvieron el título del Torneo Clausura, buscan el bicampeonato de la Liga 1.

En ese sentido, el estratega del conjunto blanquiazul aseguró que se encuentra mentalizado en el compromiso. “Con mucho ánimo y todas las ganas. El plantel está 10 puntos para el partido”, declaró a las cámaras de GOLPERÚ tras llegar con el equipo al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

Es importante mencionar que el partido de vuelta está programado para el sábado a las 8 p. m. (hora peruana). En dicha ocasión, Alianza Lima recibirá a Melgar en Matute y, en ese lugar, se decidirá al campeón nacional de esa temporada.

Así mismo, el primer criterio para definir al campeón entre Alianza Lima vs. Melgar es la cantidad de puntos en las finales: el equipo que gane un partido y empate el otro recibirá el título. En caso de que cada club haya obtenido un triunfo, la escuadra que haya anotado más goles recibirá el trofeo (los goles de visita no tienen valor extra). 

Fuente: Perú21

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar