La ceremonia inaugural

La fiesta del fútbol empezó en Doha

La FIFA y el Comité Organizador Local inauguraron el máximo torneo en el estadio Al Bayt, al norte de Doha, con un evento de media hora y muy dinámico.

Qatar.- La tradicional ceremonia inaugural de cada Mundial estuvo rodeada de incertidumbre en Qatar 2022, ante la negativa de varios artistas importantes de formar parte y la expectativa por ver rodar por primera vez la pelota mundialista en Medio Oriente. Pero con media hora de espectáculos artísticos, lo resolvió con dinámica y un recorrido histórico.

Las puertas del estadio Al Bayt, cuyo diseño representa a la tradicional tienda beduina, de la localidad de Al Khor, ubicada 35 kilómetros al norte de Doha, se abrieron cuatro horas antes del inicio del partido, lo que enmarcó la expectativa.

El evento fue conducido por el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah -un personaje popular local-, y la cantante qatarí Dana, junto al afamado actor estadounidense Morgan Freeman.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar