Renovación de contrato

Universitario anunció la renovación de Jorge Murrugarra por dos años

Renovó contrato con Universitario por dos temporadas.

Lima.-  Universitario de Deportes puso en marcha su planificación para la próxima temporada. Después de anunciar la salida de algunos integrantes del plantel, el conjunto crema comenzó con la oficialización de renovaciones, siendo el primero de ellos el mediocampista Jorge Murrugarra.

universitario dio a conocer este viernes la extensión del vínculo de Jorge Murrugarra hasta el 2024, año en el que se cumplirá el centenario del conjunto crema.

Fichó por Universitario en el 2021 después de su paso por Ayacucho FC. Antes defendió a UTC y al Deportivo Coopsol en la segunda división.

Con contrato por una temporada y media, extendió su vínculo hasta el final del presente año, consolidándose sobre el último tramo del curso en el equipo titular de Carlos Compagnucci.

En tanto, los atacantes Adrián Fernández, Bryan Reyna y Ray Sandoval están en la mira de la directiva para convertirse en refuerzos del equipo.

Fuente: RPP

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Cesaropinion 69f62034

Qatar 9fe9c82c

Bannerdepor 0ad46a82

Publicista2 47b48b5c


Más leídas - Fútbol Nacional