Accidente automovilístico

Arquero Ronald Ruiz sufre accidente

Club ha suspendido trabajos por solidaridad con guardameta.

Piura.- El arquero de Atlético Grau, Ronald Ruiz, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida luego de sufrir un terrible accidente automovilístico en la carretera Piura-Paita junto a su familia

La directiva de Atlético Grau, por su parte, ha suspendido momentáneamente la pretemporada en solidaridad con el guardameta a la espera de noticias del jugador y de sus familiares.

 La asistenta social del equipo esta con la familia del jugador para resolver los tramite propias de esta emergencia, similar acción ha tomado la agremiación de futbolistas.

Asimismo, el club hizo un pedido especial a todos sus hinchas. “Pedimos a todos por favor, elevar una oración por la salud de Ronald y de su familia en este momento tan complicado”, exhortó la institución piurana.

Recalcar que en el mes de  octubre, el delantero de Atlético Grau, Ray Sandoval, tambien fue protagonista de un accidente de tránsito en Piura, donde los medio de comunicación de la región infirmaron que el jugador se habría dado a la fuga tras chocar su automóvil con un poste de alumbrado público. 

Fuente: Trome

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar