Fue en el partido Brasil Vs Serbia

Conozca ¿Cuál fue el mejor Gol del Mundial Qatar 2022?

La FIFA dio a conocer este viernes que Richarlison se llevó las preferencias en la votación de los aficionados como el mejor de los 10 goles nominados.

Qatar.- Premio consuelo para la Selección de Brasil. La FIFA anunció este viernes que el delantero Richarlison anotó el mejor gol del Mundial Qatar 2022, después de recibir la mayoría de votos de los aficionados.

El atacante del Tottenhan fue uno de los mejores de Brasil y destacó con tres tantos en Qatar 2022. El mejor de todos fue ante Serbia, que le plantó una fuerte defensa hasta el segundo tiempo, periodo en donde apareció el gigante sudamericano.

Richarlison abrió el marcador a los 62 minutos, pero continuó con su hambre de gol al completar su doblete con un monumental tanto. A los 73, Vinicius Junior se escapó por la banda derecha para habilitar al '9' de la 'Canarinha', que con una gran pirueta colocó el 2-0 en el arco de Milinkovic, en el Lusail Iconic Stadium el pasado jueves 24 de noviembre.

Richarlison superó a Mbappé

Richarlison se llevó la elección al superar a la conquista de Kylian Mbappé, que anotó un golazo ante Polonia al enviar el balón al ángulo izquierdo que fue imposible de atajar para el golero Wojciech Szczesny.

Además, superó al argentino Enzo Fernández, el brasileño Neymar, el saudí Salem Al Dwasari, el neerlandés Cody Gakpo, el camerunés Vincent Aboubakar, el mexicano Luis Chávez y el surcoreano Paik Seung Ho.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar