Premiación

El Balón de Oro del Mundial Qatar 2022 se llevo Leionel Messi

Con 35 años, el astro argentino volvió a dar muestras de su inmensa calidad a lo largo de toda la competencia.

Qatar.- Tras la consagración luego de un impresionante certamen y de haber marcado dos goles en la final de la competencia, Lionel Messi fue nombrado el mejor jugador de la Copa Mundial de Catar 2022 y se llevó el Balón de Oro del torneo. 

Con 35 años, el astro argentino volvió a dar muestras de su inmensa calidad a lo largo de toda la competencia. El rosarino, como emblema de este equipo, disputó todos los minutos con su selección y tuvo participación directa en goles en todos los encuentros a excepción del duelo con Polonia.

Fueron siete goles y tres asistencias las que tuvo el '10' argentino durante el trayecto del torneo. Dos de esos tantos los tuvo dentro de esta final ante Francia en la que finalmente conquistó la Copa del Mundo.

El astro respondió cuando el panorama no era el mismo ante México, mostró una genialidad de pase para abrir el duelo ante Países Bajos, dejó una jugada guardada en la retina de todos para ampliar la ventaja ante Croacia y consagró su rendimiento con una gran final.

Tras ocho años, pero esta vez con el agregado del triunfo de su lado en el partido decisivo, Messi logró una vez más este premio y dejó un ejemplo de persistencia y longevidad que lo mantienen como el gran jugador que es.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar