Renovación

Gallese renueva con el Orlando City y jugará en la MLS hasta el 2024

El arquero de la selección peruana estará presente en la máxima categoría del fútbol estadounidense por lo menos dos temporadas más.

Luego de días de negociaciones, Pedro Gallese finalmente pudo llegar a un acuerdo con su actual club Orlando City y se quedará con la camiseta morada por dos años más.

El portero tenía contrato hasta el 31 de diciembre, el nuevo vínculo estará vigente hasta la misma fecha, pero del 2024.  

‘El Pulpo’ llegó al club en el 2020 y ha sabido, con sus grandes atajadas, convertirse en uno de los símbolos de ‘The Lions’. Este año, fue una pieza clave para la obtención del U.S. Open Cup, el único trofeo en la vitrina del conjunto de Florida.

“Entintado en morado. Pedro Gallese acuerda un nuevo contrato que hará que el portero permanezca en el Club hasta 2024″ fue el mensaje con el que Orlando City anunció la renovación contractual con el seleccionado peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar