'Lapagol'

Gianluca Lapadula anotó un gol de cabeza en el 2-0 de Cagliari ante Cosenza

El delantero de la Selección Peruana Gianluca Lapadula anotó en el último partido del 2022 con el Cagliari de la Serie B de Italia.

Italia.- En el último partido del 2022, Cagliari recibió a Cosenza por la fecha 19 de la Serie B de la liga italiana. El primer tanto del compromiso lo marcó el atacante peruano Gianluca Lapadula, que de esta manera ha vuelto a marcar.

En un partido reñido, Cagliari inclinó la balanza a su favor al romper la paridad en el minuto 65. Después de un centro al área visitante, Lapadula se elevó por encima de todos y con un fuerte cabezazo colocó el 1-0 en el Arena Cerdeña.

El '9' de la Selección Peruana tuvo una buena definición en el juego aéreo, así ha sumado su séptimo gol con su club en la presente temporada en la Serie B.

Cagliari buscó asegurar el triunfo y a través de Nunzio Lella selló el compromiso. Con esta victoria, sumó 25 puntos y se ubica en el puesto 11.

Gianluca Lapadula se ha mostrado decisivo en los partidos de Cagliari en el mes de diciembre. Ante Perugia había anotado un tanto y en el primer lunes después de la Navidad continuó con su buena puntería de cara al arco contrario.

Se espera que en los próximos partido el Cagliari recupere terreno para seguir escalando en la tabla de la competencia.

En la próximo duelo, el equipo de 'Lapagol' recibirá a Como. La cita se llevará a cabo el 14 de enero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar