Fichado

Anuncian oficialmente a Paolo Guerrero como fichaje de Racing Club por toda la temporada 2023

El 'Depredador' vestirá el dorsal 22 en el fútbol argentino.

Argentina.- Tras superar la revisión médica con éxito, Paolo Guerrero se convirtió en nuevo jugador del Racing Club de Avellaneda, elenco que este miércoles dio a conocer la firma de contrato del delantero de 39 años por toda la temporada.

“Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023 Llevará el dorsal 22”, anunció la ‘Academia’ a través de sus redes sociales.

Paolo Guerrero viajó a inicio de la semana a Argentina para sellar su vínculo con el Racing Club que es dirigido por Fernando Gago. El martes se sometió a las pruebas médicas que determinarían su unión con el cuadro de Avellaneda y se concretó su fichaje hasta diciembre del presente año, donde la 'Academia' afrontará la Liga de Fútbol Profesional, Copa Argentina y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Guerrero y un dorsal histórico en Racing

Una de las incertidumbres con la llegada de Paolo Guerrero era el dorsal que vestiría en Racing Club, pues el número 9 le pertenece a Nicolás Reniero.

El ‘Depredador’ aseguró que no era un tema que le preocupara, no obstante, Racing decidió ofrecerle la camiseta 22, dorsal que dejó Carlos Alcaraz por su venta al Southampton de la Premier League y que también vistió un ídolo del club como Diego Milito.

Paolo Guerrero, antes del anuncio oficial de la institución por su incorporación, se presentó temprano con el plantel y trabajó por primera vez bajo las órdenes del técnico Fernando Gago.

“Sé toda la historia del club, viene de ser campeón. Palabras sobran, es un gran equipo, intenso, tiene a Fernando (Gago) que, por lo que vi el partido con Boca, le gusta ser intenso, presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador y más a mí que me gusta ese ritmo de partido. Es un equipo ganador que viene jugando en un alto nivel, espero estar cuanto antes y aportar”, fueron las palabras de Guerrero sobre su nuevo equipo tras superar con éxito la revisión médica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar