Sumó 161 partidos

Carrillo hace historia en el club Al-Hilal de Arabia Saudita

El extremo peruano se convirtió en el jugador extranjero con más partido en su club.

Riad.- El delantero peruano André Carrillo colocó su nombre en la historia del Al-Hilal por convertirse en el jugador extranjero con más partidos con esa camiseta desde su llegada a las institución deportiva de Arabia Saudita en la temporada 2018-2019.

El club Al-Hilal usó sus redes sociales para dar a conocer el logro alcanzado por André Carrillo, quien impuso un récord en ese equipo al sumar 161 partidos defendiendo sus sedas. Superó al zambiano Elijah Litana con 160 y al brasileño Carlos Eduardo con 158.

El día de celebración para Carrillo fue completo, ya que en su partido récord, disputado ayer, consiguieron la victoria por 2-1 sobre el Abha y quedaron a tan solo un punto del líder Al Nassr.

Después del encuentro, la directiva del equipo le entregó una camiseta conmemorativa en el vestuario para enmarcar el momento y disfrutarlo junto a sus compañeros.

Desde que llegó, Carrillo ha ganado nueve títulos con el Al Hilal, entre los que destacan las dos Liga de Campeones de la AFC y tres ligas saudíes.

Según la información de Salary Sport, André Carrillo percibe en el Al-Hilal un salario de 74 mil 240 de euros a la semana. Es decir,  gana una suma anual de 3 millones 860 mil 480 euros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar