Cartas en el asunto

Cienciano tomará medidas disciplinarias con Paolo Hurtado

Paolo Hurtado en el ojo de la tormenta por chats amenazantes con aun esposa.

Cusco.- El lunes 17 de abril, el futbolista Paolo Hurtado fue ampayado nuevamente junto a Jossmery Toledo. Fue el programa "Amor y Fuego" el que publicó las imágenes, en el que se observa al futbolista de Cienciano con la modelo por segunda vez mientras su esposa sigue en reposo con su embarazo.

"A raíz de las imágenes propaladas en un programa de televisión la noche del lunes 17 de abril, el Club Cienciano ha iniciado un proceso disciplinario al futbolista Paolo Hurtado", señala el 'Papá' en el comunicado.

También el campeón de la Copa Sudamericana 2003 pidió disculpas a todos los hinchas imperiales por los eventos extra futbolísticos que manchan la imagen de la institución por la infidelidad de Hurtado con la modelo Jossmery.

Cienciano no la pasa bien en la Liga 1 Betsson 2023. El pasado viernes, el 'Papá' perdió el clásico del sur ante FBC Melgar, con un único gol de Tomás Martínes por lo cual siguen disculpándose por los jugadores y el partido.

Paolo Hurtado, quien ingresó en la segunda parte, vio la tarjeta roja en los descuentos. Esta derrota ubica al equipo cusqueño en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con 12 puntos.

Francis Lagos Mata

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar