Quieren ser punteros

Fossati y su idea para vencer a Boys

El entrenador lleva 10 partidos invictos contando torneo local y Copa Sudamericana.

Perú. - Los momentos de gran fútbol de Universitario de Deportes desde que Jorge Fossati asumió como entrenador hace dos meses no han sido fruto de milagros, sino de un trabajo apasionado basado en la confianza, capacidad y experiencia del uruguayo y su cuerpo técnico. Por supuesto, aún no ha ganado nada, pero una racha invicta de diez juegos en el Campeonato Apertura le dio una ventaja temporal sobre Sport Boys mientras Alianza Lima descansaba para encabezar el Grupo A de la Copa Sudamericana 'G'.

Por supuesto que 'Flaco' no se lo creía, siguió predicando a paso firme y tocando "Fin de Año" en cada cita. “Aquí (Universidad del Deporte) no viene ningún mago. Viene un técnico y tiene su edad y completa toda la plantilla. Ahora queremos un partido muy importante, una nueva final de año, otro partido mundial, pero en este momento el cuadro no está bien”, dijo Flaco a la TV peruana.

En otro momento, Charrúa enfatizó la pasión por los fanáticos que se extendieron desde el foro durante el equipo de crema. “En circunstancias difíciles, como Goiás, los fanáticos lo sorprendieron. En ese partido la afición estaba empatada”, enfatizó. Luego agregó: “Mi cariño por la afición es grande. Están en todos lados. En Cuzco me sorprendió que la U pareciera un equipo local, increíble".

En el fútbol hay pocas noticias sobre el equipo de Jorge Fossati. Por ejemplo, el sancionado Matias Di Benedetto será reemplazado por el defensor Marco Sarabia. Eso significa que estará emparejado con Williams Riveros de Paraguay en la parte de atrás. Con Piero Quispe y Luis Urruti de baja por lesión, Horacio Calcaterra, el argentino nacionalizado peruano, volverá a tener la tarea de jugar al mediocampo. A la ofensiva, Alex Valera probablemente regresará para terminar su fecha de suspensión. Saldrá la crema y se pone toda la carne en el tenedor, buscando una tapa abierta.

Hay rumores desde la región "Mapocha" de que el mediocampista Rodrigo Ureña estaría interesado en el actual técnico chileno, el argentino Eduardo Berico. Por eso, en algún momento, no se extrañe ver a "El Bulldog" en la microcirculación del técnico argentino. Recordemos que el arquero también fue investigado por el entrenador Martin Lasseter el año pasado cuando se lució en el Tolima colombiano. Ahora el chileno de 30 años sigue usando la 'U' para cumplir su sueño.

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar