¡Para ganar!

La surfista peruana Vania Torres queda calificada para los Panamericanos 2023

La deportista obtuvo la medalla de plata en el PASA Games.

Lima.- Vania Torres es la integrante más joven de la delegación peruana en el programa nacional de surf de los Juegos Panamericanos 2023, por lo que nuestra representación ganó medalla de plata en este deporte acuático, otra peruana Brisa • Brisa Málaga finalizó en cuarto lugar. 

La surfista Vania Torres aseguró su boleto para los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago, Chile, luego de su actuación en los Juegos Panamericanos PASA 2023 en Panamá. Ocupó el segundo lugar en surf SUP. 

Torres anotó 8.80, solo detrás de la argentina Lucía Corsoleto. Recuerda que sus mejores números de onda son 4.57 y 4.23 y esta es su segunda clasificación ya que la primera fue para Lima 2019, en donde logró una histórica presea plateada para el país. 

Vania Torres se suma a nombres como Alessandra Suárez, Eliana Vásquez, Camila Cáceres, Raymiguel Barreto, taekwondistas nacionales que estarán presente en los Panamericanos 2023. 

Erika Rubio  

Fuente: RPP Noticias 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Surf