Peleando

La U derrotó a Municipal como visitante 2 a 1

Le dio vuelta al partido y supo aguantar sobre el final para conseguir una valiosa victoria

En la jornada 12 del Torneo Apertura, Universitario derrotó 2-1 a Deportivo Municipal en un partido emocionante. El equipo dirigido por Jorge Fossati logró su sexta victoria en siete partidos consecutivos sin perder.

A los 9 minutos, Christopher Olivares hizo un caño y pasó por la izquierda para que Sebastián Jaurena anotara el primer gol para Universitario. Sin embargo, el equipo no se desanimó y Emanuel Herrera probó con suerte.

Diez minutos después, Alex Valera empató el partido con un cabezazo tras un tiro de esquina desde la izquierda. Incluso, en la siguiente jugada, Valera habilitó a Herrera que anotó el segundo gol para Universitario.

La segunda mitad fue un asedio constante de Deportivo Municipal en busca del empate, pero Universitario se mantuvo firme y logró sostener la ventaja.

A pesar de las oportunidades generadas por Municipal, incluyendo un tiro al poste por parte de Josep Núñez, la U logró aguantar la presión y terminó el partido con la victoria.

La expulsión de Alex Valera por doble amonestación al último minuto no afectó el resultado final.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar