Tras supuestamente insultar al arbitro

Se conoce cuantas fechas de suspensión tendrá Cueva

El jugador de Alianza Lima fue expulsado en el cotejo frente a Unión Comercio.

Es hora de ejecutar la sentencia. Cristian Cueva ya sabe a qué sanción se enfrentará, tras la expulsión en el partido de Alianza Lima ante Unión Comercio, la lista de árbitros, encabezada por Diego Haro, insistió en que el centrocampista blanquiazul hizo una petición muy inapropiada, lo que le llevó a recibir una sanción. Tarjeta roja aunque ya había salido del campo.  

Al respecto, en un comunicado oficial de la Liga 1 confirma que 'Aladino' tiene una fecha de suspensión, lo que significa que no podrá estar presente en el torneo doméstico en la próxima fecha, en donde los “blanquiazules” jugarán contra Carlos A Manucci. 

Cabe señalar que el pasado martes, Alianza Lima envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol, ​​confirmando que revisarán el caso de Cristian Cueva ante el Comité Disciplinario de la FPF, ante lo injusto de las medidas tomadas en su contra. 

“Según el testimonio del jugador, el periodista deportivo que cubre La Liga 1 y las autoridades del departamento, nunca ha faltado el respeto a ningún miembro del cuarteto arbitral, por lo que seguiremos pidiendo su defensa en el Comité Disciplinario.”, continúa el informe íntimo a la información de la FPF. Alianza Lima volverá a la acción el día 15 mientras descansan el próximo fin de semana. Así que tiene que reunirse con Carlos A. Manucci asistirá a la ceremonia de compromiso prevista para el domingo 7 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Sergio Martínez 

Fuente: Diario Ovación 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar