Buscan alcanzar a Alianza

Universitario se enfrentará al Boys el sábado

En condición de visitante, pero jugando en el Monumental, Los “cremas” buscan el liderato.

Futbolista apasionado, el entrenador uruguayo de 70 años Jorge Fossati vive con seriedad y paciencia en la cancha de Universitario de Deportes y no se deja llevar por un tercero. No se planifica a sí mismo en el futuro sin aclarar su jornada laboral para lograr los objetivos principales. "Flaco" se refiere a cada partido jugado en el Campeonato Apertura o Copa Sudamericana como "fin de año". 

Es un entrenador cuyo trabajo depende del deber del oponente. No dará un paso en falso y no dejará nada al azar. Tampoco vende cigarrillos, pero promete seguir compartiendo su pasión por mejorar el trabajo en equipo.  

Hasta el momento, la actualidad deportiva de la Crema los tiene pisando los talones a sus archirrivales Alianza Lima, líderes provisionales que los aventajan por dos puntos en el campeonato doméstico; Sin embargo, el exjefe de Uruguay prefiere ver trabajo solo cuando llega al puesto. “Estamos a dos puntos de la liga limeña, pero trato de decirles a mis jugadores que la tabla no nos limita”, dijo a un diario deportivo peruano. 

Para el Flaco, la racha invicta de diez partidos de su equipo desde que asumió como entrenador de la U es, por supuesto, un tributo colectivo a la directiva, los jugadores, el personal médico, la utilería y los fanáticos. 

Sergio Martínez  

Fuente: Diario Depor 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar