Jugarán contra Mineiro

Alianza Lima busca revertir su situación en la Copa Libertadores tras ganar el Apertura

El presidente del club, Diego Gonzales Posada, confía en el comando técnico liderado por Guillermo Salas.

Lima.-  Con cuatro unidades, Alianza Lima se ubica en el último lugar del grupo G en la Copa Libertadores. En la quinta jornada de la fase de grupos, el equipo se enfrentará al Atlético Mineiro (Brasil) el próximo 6 de junio. Después de un fin de semana intenso, donde lograron el título del Apertura a dos fechas de que el torneo culmine, el club se encuentra en buen momento, pero aún quedan partidos por jugar, especialmente en la Copa Libertadores, donde necesitarán revertir sus resultados para mantenerse en carrera. El presidente del Fondo Blanquiazul dio algunas luces sobre la situación del equipo y los objetivos que les quedan por delante.

En una entrevista con Directv Sports, Diego Gonzales Posada elogió el trabajo realizado por Guillermo Salas y su comando técnico, destacando su contribución para que el equipo destaque en esta temporada. "Confío plenamente en el comando técnico y en los jugadores. Ellos tienen un compromiso absoluto con Alianza Lima", afirmó. Ratificó su confianza en el director técnico y aseguró que confía en que revertirán la situación en la Copa Libertadores, clasificarán a los octavos de final y pelearán por el título al final del año.

El título del Apertura fue el resultado de la destacada campaña de Alianza Lima, habiendo ganado 13 de los 16 partidos disputados y manteniendo una racha invicta en casa. Aunque han dado un paso importante, reconocen que todavía queda mucho por recorrer. "Hay que tener paciencia, mantenernos firmes en el Clausura y aspirar a ser campeones nacionales", comentó el presidente.

En cuanto al Fondo Blanquiazul, se informó que no se ha concretado ninguna venta de acreencias y que Fernando Salazar permanecerá en Alianza Lima, contando con la confianza total del Fondo. El plantel dirigido por Guillermo Salas tiene una agenda apretada, ya que este viernes 2 de junio jugará su próximo partido por la fecha 18 del Torneo Apertura contra ADT en Tarma, lo que requerirá una estrategia adecuada debido a la altitud del lugar.

Después de este encuentro en el torneo local, la atención de Alianza Lima se centrará en el partido contra Atlético Mineiro de Brasil, programado para el 6 de junio. Este partido será válido por la quinta jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores. El equipo buscará mejorar su posición en el grupo y avanzar en el torneo internacional.

Fuente: Directv Sports


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar